Victor Darquea
  • Inicio
  • ¿Quienes somos?
  • Talleres
  • Blog Prosperidad
  • Únete al Equipo
  • Inicio
  • ¿Quienes somos?
  • Talleres
  • Blog Prosperidad
  • Únete al Equipo
Search by typing & pressing enter

YOUR CART

9/22/2016 0 Comentarios

¿Cómo despedir a tu JEFE?

Imagen
Primer paso y el más importante para poder despedir a tu jefe

Ahora es el momento ideal para empezar a vivir tus sueños . Si eres esforzado y trazas un plan razonable, podrás lograr que tus sueños se vuelvan realidad. Todo lo que tendrás que saber es qué quieres, luego deberás tomar pasos pequeños para que vayas rumbo al éxito. Habrá algunas dificultades en el camino, pero si aprendes de los contratiempos, será mucho más probable que al final consigas lo que siempre has querido. ¿Quieres saber qué debes hacer para que tus sueños se hagan realidad? ​
1. Sé específico sobre tu sueño.
​
Lo primero que necesitarás hacer es ser específico respecto a tu sueño, así estarás en rumbo a que se vuelva realidad, por ejemplo, podrías escribirlos en tu diario de sueños o en un cuaderno. Si no sabes lo que realmente quieres, entonces no podrás conseguirlo. Sin embargo, aun así podrás empezar antes de saber lo que quieres al 100%. Solo tendrás que tener una idea general de lo que quieras que suceda y encontrar una manera de hacerlo más específico mientras vayas acercándote cada vez más al sueño.
Por ejemplo, digamos que siempre te ha gustado escribir y quieres ser escritor algún día. No sabes si quieres escribir novelas, ser periodista o un bloguero motivador, pero te harás una mejor idea de lo que quieres a medida que avances en la dirección adecuada.
No te preocupes si no tienes todo ya planificado. Quizá tu sueño sea solo encontrar un trabajo que te haga sentir que marcarás una diferencia positiva en el mundo. Existen muchas maneras de lograrlo, pero tener una meta general te ayudará a alcanzarlo.

2. Convierte el sueño en un deseo ardiente. 

Necesitarás convertir el sueño en un deseo ardiente en tu corazón. Una voluntad firme para lograr tus sueños aumentará la autoconfianza además de ayudarte a superar las etapas más difíciles de la vida. La manera de cambiar tu sueño en un deseo ardiente consiste en creer que tu sueño es realizable y que puedes alcanzarlo. Si solo lo ves como un deseo general como bajar 3 kilos este año o mudarte a un lugar con sol y no haces nada por ello, entonces no podrás tomarlo en serio.
Cuando se convierta en un deseo ardiente, ya no deberás referirte a él como “sueño”, puesto que la naturaleza misma de un sueño es que sea irreal. Tendrás que verlo como si fuera algo más.

3. Convierte el deseo ardiente en metas. 

El siguiente paso será convertir los deseos ardientes en una meta. Anteriormente, convertiste tu sueño en un deseo ardiente creyendo que era realizable y que podías alcanzarlo, pero para poder convertirlo en una meta, será necesario que creas que lo harás. Esta clase de creencia se basa en tu compromiso de que si es realizable, entonces podrás alcanzarlo y si puedes alcanzarlo, podrás hacerlo ahora. El asunto respecto a las metas es que son susceptibles al tiempo, así que imponerte un límite de tiempo te ayudará a aceptar el hecho de que estás comprometido a lograrlas.
Cuando ya hayas convertido el deseo ardiente en una meta, ya no deberás referirte a él como “deseo ardiente” ni como “sueño”; ahora será una meta en la vida, una meta que solo tú deberás alcanzar.

4 .Crea un plan estratégico de acción. 

Necesitarás crear una estrategia para el cumplimiento de tus metas; por lo general, esta estrategia se denomina “plan” o “plan de acción”. No existe ningún plan de acción universal que funcione para todos, sino que cada estrategia dependerá de la persona y las metas que desee conseguir, debido a ello, la clave para crear tu propio plan de acción dependerá de ti, por lo cual necesitarás buscarlo.
Escribe cada paso del plan. Tenerlo por escrito te ayudará a creer que es más concreto, pero solo recuerda que la vida no siempre es fácil, así que quizá no consigas meta tras meta sin problemas, además es probable que termines cambiando algunos pasos necesarios para alcanzar tus sueños o volver a imaginar una ruta nueva durante el proceso.

5 .Toma medidas ahora. 

Cuando ya hayas convertido tus metas en un plan de acción personalizado, necesitarás tomar medidas y utilizar cada oportunidad que aparezca en tu camino. Es hora de dejar de inventar excusas y de dejar de posponer todo lo que puedas hacer hoy. Es cierto, hay razones muy válidas para postergar los sueños, tales como la planificación de tu matrimonio, pasar una temporada de trabajo muy cargado, estar enredado en una relación muy complicada, pero si tienes esa actitud, podrías seguir inventando excusas toda la vida y nunca alcanzarás nada.
La ley del universo es que los semejantes se atraen y en donde haya una necesidad, las fuerzas del universo buscarán satisfacer esa necesidad mediante oportunidades. Necesitarás estar preparado para cuando aparezcan mientras tomas las medidas de tu plan para alcanzar tus metas, las cuales te ayudarán a concretar tu deseo ardiente y finalmente hacer tu sueño realidad.

6. Trázate metas a corto plazo.

Divide tu meta principal en subdivisiones y fija fechas límite para alcanzar cada punto de la lista. Todo radica en tomar pasos pequeños, por ejemplo, si tu sueño es escribir una novela, podrás empezar yendo a un taller de redacción o incluso podrías tratar de escribir un cuento de cinco páginas. Si te saltas de frente a la novela, será más difícil hacerlo bien, primero tendrás que sentar una base sólida que te brinde las destrezas que necesitarás realmente para lograr tus sueños.
A la hora de trazarte metas a corto plazo para que tu sueño se vuelva realidad o incluso cuando pienses en las metas a largo plazo, te será de mucha ayuda pedir consejos a las personas que estén en ese campo, ya sean amigos cercanos o conocidos, para saber cómo lo lograron. Ello te ayudará a hacerte una mejor idea de qué tipo de metas y cuán realistas son en realidad.

7. Revisa tu progreso periódicamente.

 A medida que empieces el recorrido para hacer tus sueños realidad, será importante conocer aquello que vayas logrando. Si bien Roma no se construyó en un día y no estés progresando tan rápidamente como quisieras, lo importante será sentir que estás haciendo un progreso. A continuación te presentaremos ciertos puntos que deberás procurar obtener a medida que formes tu informe de progreso personal:
Si has alcanzado tus metas en el periodo de tiempo establecido.
Si todavía tienes el deseo de ir tras tu sueño.
Si te has desviado del camino para alcanzar tu meta.

8 .Disfruta el recorrido. 

​Lo más importante será no pensar que tu vida es horrible y que solo serás feliz cuando alcances tu sueño. A decir verdad, cuando alcances tus sueños y la euforia se haya desvanecido, verás que podrías volver a tu estado normal y tendrás ansias de un sueño nuevo. Esta clase de anhelo y de pensar en el futuro son perfectamente naturales, así que deberás disfrutar cada paso del camino en lugar de pensar que solo serás feliz o te sentirás orgulloso de ti mismo o sentirás que tu vida tiene sentido después de haber alcanzado tu meta. Más bien, goza cada paso del camino y enorgullécete de ti mismo durante todo el recorrido.
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO
Imagen
0 Comentarios

Tu comentario se publicará una vez que se apruebe.


Deja una respuesta.

    Imagen

    Autor

    Certified Life Coach, educador y experto en bienestar con más de 14 años de experiencia en desarrollo personal​

    Víctor ha capacitado y educado a personas llevando un mensaje de esperanza a millones de personas en todo el mundo. También es un orgulloso padre de 4 hijos y un esposo devoto. ‍

    Victor Darquea nació y creció en Ecuador en América del Sur. Cuando tenía 19 años sirvió una misión de dos años para su iglesia. Durante su misión, fue atropellado por un autobús que causó una lesión en su espalda la cual lo puso en una silla de ruedas. Regresó a casa mirando la posibilidad de una cirugía de espalda que podría alterar su vida. Sin embargo, a través de una amplia terapia física y ejercicio, Víctor pudo recuperarse sin cirugía.

    Llegó a los Estados Unidos sabiendo muy poco inglés y buscó oportunidades y seguridad de varias amenazas contra su familia en Ecuador.
    Solicitó la ciudadanía de los Estados Unidos y al final del proceso de solicitud, después de varias cartas de aprobación, inmigración cometió un error de procesamiento y tomó medidas para comenzar la deportación la cual lo llevó a la cárcel del condado. Después de comunicarse con el senador estatal e informarle sobre el error, el senador tomó medidas para resolver el problema y Víctor fue liberado de la cárcel el día antes del Día de Acción de Gracias. Partiendo de la nada y decidido a cuidarse a sí mismo y a su nueva esposa, Víctor encontró trabajo como conserje en una gasolinera y luego como empleado de turno nocturno en un pequeño hotel. A pesar de estas circunstancias, continuó creyendo en su visión de ser dueño de su propio negocio, que creía que crearía más libertad y oportunidades para su familia y causas de servicio las cuales le interesaban.

    Víctor sabía que necesitaba un ingreso estable para mantener a su familia y cumplir sus sueños. Tuvo un trabajo estable en una empresa de mercadeo en red durante cuatro años. Después de trabajar para esta compañía, vio el potencial que el mercadeo en red tenía para ayudarlo a construir sus sueños. Luego saltó del lado corporativo y se convirtió en un Distribuidor Independiente. Esto permitió a Víctor reemplazar su ingreso anual dentro de un año. Debido a su experiencia en Life Coach, él es un mentor y apoya a su equipo para ayudarlos a romper sus limitaciones para encontrar claridad y propósito mientras logran sus sueños de vida. Ahora tiene un equipo de 25,000 personas en los siete continentes en lugares como México, Costa Rica, Colombia y Bulgaria. Muchas personas en su organización en crecimiento ganan un ingreso anual de seis cifras.

    Víctor, junto con su esposa e hijos, descubrieron que una de las mejores oportunidades del mercadeo en red es tener libertad de tiempo, criar a su hermosa familia, crear recuerdos y servir en su iglesia, todo mientras ayudan a otros a construir su sueños.
    ​ Víctor cree que cuando ves a las personas, no por lo que son, sino por lo que pueden convertirse, les das el poder para ver su propio potencial.


     

    Archivos

    Febrero 2020
    Agosto 2019
    Julio 2019
    Abril 2019
    Febrero 2019
    Enero 2019
    Noviembre 2018
    Octubre 2018
    Diciembre 2017
    Septiembre 2017
    Julio 2017
    Mayo 2017
    Enero 2017
    Noviembre 2016
    Octubre 2016
    Septiembre 2016
    Agosto 2016
    Julio 2016

    Categorías

    Todos Consejos MLM

    Fuente RSS

Derechos reservados 2020 - MLM OPORTUNIDAD - Víctor Darquea -Tu crecimiento, nuestra misión.