Victor Darquea
  • Inicio
  • ¿Quienes somos?
  • Talleres
  • Blog Prosperidad
  • E- Books
  • Únete al Equipo

Despierta y trabaja fuerte

11/27/2018

0 Comentarios

 
Cualquier dificultad verdadera puede ser conquistada y recuerda que las dificultades imaginarias son las que no se pueden conquistar.

Esto tiene que servirte como un recordatorio que tu escoges lo que pones en tu mente y que creencias quieres desarrollar.

Al final de cada día estos pensamientos que pones en tu cabeza los cuales muchas veces se ven imposibles de salir o de llevarlos a cabo, recuerda que tu los creaste que tu los pusiste ahí y como una vez Ophra dijo tu eres el resultado de los pensamientos lo cuales tu permanece enfocado y es esto es en quien te conviertes.

Es importante revisar y autoanalizarte y ver en que cosas o pensamientos mal gastas tu tiempo.

Estas constantemente pensando en las cosas que hubieran podido salir bien? estás constantemente pensando en todas las cosas que han salido mal y van a salir mal?
Estas constantemente pensando en como te vas a proteger de cualquier situación? Sientes que lo unico que estas haciendo es nada mas planiendo para el peor de los casos, donde si algo llega a salir mal estarás preparado?

Pero cuando en realidad lo que estas haciendo es sabotear tus resultados, estos son escenarios imaginarios los cuales tu cerebro no puede describir entre realidad o imaginación y de esta misma manera al igual que un corredor de autos de Fórmula 1 el se dirige donde sus ojos miran, donde sus ojos se enfocan.

Tu irás donde tus pensamientos te lleven, tu te convertiras en tus pensamientos.
Entonces en ves de enfocarte en todas las cosas que podrían salir mal o quebrarse. Debes enfocarte en todas las cosas que sucederán si tomas acción y las haces y enfocarte en todas las cosas que vendrán y se presentarán en tu vida para apoyarte para levantarte para acompañarte y cuando tus pensamientos se vuelven obsesivos siempre buscando y pensando en todo lo que vas a lograr en todo lo bueno que va a suceder es ahí cuando los resultados esperados empiezan a dar frutos.

Pero primero debes entrenar tus pensamientos, por que tus pensamientos, tus ideas dictaran tu estilo de vida.

Recuerda que tu te mereces lo mejor de este mundo, Este mundo te pertenece y está siempre listo para brindarte lo mejor de el siempre y cuando tu lo permitas. Éxitos y nos vemos muy pronto.

Victor Darquea
Life Coach
doTERRA Blue Diamond
0 Comentarios

Tu comentario se publicará una vez que se apruebe.


Deja una respuesta.

    Imagen

    Autor

    Certified Life Coach, educador y experto en bienestar con más de 14 años de experiencia en desarrollo personal​

    Víctor ha capacitado y educado a personas llevando un mensaje de esperanza a millones de personas en todo el mundo. También es un orgulloso padre de 4 hijos y un esposo devoto. ‍

    Victor Darquea nació y creció en Ecuador en América del Sur. Cuando tenía 19 años sirvió una misión de dos años para su iglesia. Durante su misión, fue atropellado por un autobús que causó una lesión en su espalda la cual lo puso en una silla de ruedas. Regresó a casa mirando la posibilidad de una cirugía de espalda que podría alterar su vida. Sin embargo, a través de una amplia terapia física y ejercicio, Víctor pudo recuperarse sin cirugía.

    Llegó a los Estados Unidos sabiendo muy poco inglés y buscó oportunidades y seguridad de varias amenazas contra su familia en Ecuador.
    Solicitó la ciudadanía de los Estados Unidos y al final del proceso de solicitud, después de varias cartas de aprobación, inmigración cometió un error de procesamiento y tomó medidas para comenzar la deportación la cual lo llevó a la cárcel del condado. Después de comunicarse con el senador estatal e informarle sobre el error, el senador tomó medidas para resolver el problema y Víctor fue liberado de la cárcel el día antes del Día de Acción de Gracias. Partiendo de la nada y decidido a cuidarse a sí mismo y a su nueva esposa, Víctor encontró trabajo como conserje en una gasolinera y luego como empleado de turno nocturno en un pequeño hotel. A pesar de estas circunstancias, continuó creyendo en su visión de ser dueño de su propio negocio, que creía que crearía más libertad y oportunidades para su familia y causas de servicio las cuales le interesaban.

    Víctor sabía que necesitaba un ingreso estable para mantener a su familia y cumplir sus sueños. Tuvo un trabajo estable en una empresa de mercadeo en red durante cuatro años. Después de trabajar para esta compañía, vio el potencial que el mercadeo en red tenía para ayudarlo a construir sus sueños. Luego saltó del lado corporativo y se convirtió en un Distribuidor Independiente. Esto permitió a Víctor reemplazar su ingreso anual dentro de un año. Debido a su experiencia en Life Coach, él es un mentor y apoya a su equipo para ayudarlos a romper sus limitaciones para encontrar claridad y propósito mientras logran sus sueños de vida. Ahora tiene un equipo de 25,000 personas en los siete continentes en lugares como México, Costa Rica, Colombia y Bulgaria. Muchas personas en su organización en crecimiento ganan un ingreso anual de seis cifras.

    Víctor, junto con su esposa e hijos, descubrieron que una de las mejores oportunidades del mercadeo en red es tener libertad de tiempo, criar a su hermosa familia, crear recuerdos y servir en su iglesia, todo mientras ayudan a otros a construir su sueños.
    ​ Víctor cree que cuando ves a las personas, no por lo que son, sino por lo que pueden convertirse, les das el poder para ver su propio potencial.


     

    Archivos

    Febrero 2020
    Agosto 2019
    Julio 2019
    Abril 2019
    Febrero 2019
    Enero 2019
    Noviembre 2018
    Octubre 2018
    Diciembre 2017
    Septiembre 2017
    Julio 2017
    Mayo 2017
    Enero 2017
    Noviembre 2016
    Octubre 2016
    Septiembre 2016
    Agosto 2016
    Julio 2016

    Categorías

    Todos
    Consejos MLM

    Fuente RSS

Derechos reservados 2020 - MLM OPORTUNIDAD - Víctor Darquea -Tu crecimiento, nuestra misión.
  • Inicio
  • ¿Quienes somos?
  • Talleres
  • Blog Prosperidad
  • E- Books
  • Únete al Equipo